Incoming students

Home / Erasmus+ / Incoming students

Incoming Students

Establecer un flujo estable de estudiantes internacionales, tanto salientes como entrantes, es una de las señas de identidad del programa Erasmus+.

En coherencia con este principio, la Escuela de Conservación recibirá a estudiantes de las instituciones de educación superior estranjeras con las que existan convenios de colaboración en vigor.

Estas movilidades entrantes harán posible que los estudiantes estranjeros mejoren sus capacidades y competencias, tanto técnicas como lingüísticas, pero también enriquecerá la vida académica de la Escuela de Conservación y, no menos importante, contribuye a la convergencia de los estudios de conservación-restauración a nivel europeo y al desarrollo del espacio europeo de educación superior en el ámbito de la conservación-restauración.

Courses catalogue