Grado en Conservación

de Bienes Culturales

Premio TFE en galego

Arqueología

En los cursos de especialización, tercero y cuarto, se abordan metodologías específicas para el estudio y tratamiento de conservación y restauración de bienes arqueológicos de muy diversa constitución: cerámica, vidrio, materiales pétreos, metales y materiales orgánicos.

Escultura

En los cursos de especialización, tercero y cuarto, se abordan metodologías específicas para el estudio y tratamiento de conservación y restauración de obras escultóricas realizadas en diferentes materiales: madera policromada, piedra y otros materiales orgánicos e inorgánicos.

Pintura

En los cursos de especialización, tercero y cuarto, se abordan metodologías específicas para el estudio y tratamiento de conservación y restauración de obras pictóricas sobre diferentes soportes: tela, tabla, pintura mural y arte contemporáneo.

Un recorrido por nuestra escuela

En este vídeo te mostramos la escuela, los objetivos académicos y los testimonios de varios de nuestros alumnos para que conozcas mejor nuestro espacio académico.

Boletín nº 26

Compartimos el boletín nº26, que recoge las novedades de los meses de enero y febrero.

Boletín nº 24

Compartimos el boletín nº24, que recoge las noticias de la Escuela en los meses de septiembre y octubre. Para acceder...

Nuestras novedades en tu correo

Suscripción