Grado en Conservación

y Restauración

de Bienes Culturales

Ciclo de conferencias: El camino restaurado

Arqueología

En los cursos de especialización, tercero y cuarto, se abordan metodologías específicas para el estudio y tratamiento de conservación y restauración de bienes arqueológicos de muy diversa constitución: cerámica, vidrio, materiales pétreos, metales y materiales orgánicos.

Escultura

En los cursos de especialización, tercero y cuarto, se abordan metodologías específicas para el estudio y tratamiento de conservación y restauración de obras escultóricas realizadas en diferentes materiales: madera policromada, piedra y otros materiales orgánicos e inorgánicos.

Pintura

En los cursos de especialización, tercero y cuarto, se abordan metodologías específicas para el estudio y tratamiento de conservación y restauración de obras pictóricas sobre diferentes soportes: tela, tabla, pintura mural y arte contemporáneo.

Un recorrido por nuestra escuela

En este vídeo te mostramos la escuela, los objetivos académicos y los testimonios de varios de nuestros alumnos para que conozcas mejor nuestro espacio académico.

Convenio con el Ayuntamiento de Allariz

ElAyuntamiento de Allariz y la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Galicia firman un convenio que tiene como fin la cooperación para la conservación del patrimonio cultural.

Grazcias a este acuerdo se establece una primera colaboración destinada a la intervención de piezas del Museo Gallego del Juguete de Allariz.

Hoy llegaron a la Escuela dos caballos de juguete, realizados con distintas técnicas, que ya están siendo evaluados para proceder a su intervención por los estudiantes de conservación y restauración de bienes escultóricos, en la materia destinada a materiais no tradicionales.

Convenio con el Ayuntamiento de Rianxo

El Ayuntamiento de Rianxo y la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Galicia firman un convenio que tiene como fin la cooperación para la conservación del patrimonio cultural de Rianxo.

Nuestras novedades en tu correo

Suscripción

Recibe noticias por email de eventos, exposiciones y mucho más

Lin e acepto a Política de Privacidade