Título Superior en

Conservación y Restauración

de Bienes Culturales

¡Apúntate a nuestro boletín!

Arqueología

En los cursos de especialización, tercero y cuarto, se abordan metodologías específicas para el estudio y tratamiento de conservación y restauración de bienes arqueológicos de muy diversa constitución: cerámica, vidrio, materiales pétreos, metales y materiales orgánicos.

Escultura

En los cursos de especialización, tercero y cuarto, se abordan metodologías específicas para el estudio y tratamiento de conservación y restauración de obras escultóricas realizadas en diferentes materiales: madera policromada, piedra y otros materiales orgánicos e inorgánicos.

Pintura

En los cursos de especialización, tercero y cuarto, se abordan metodologías específicas para el estudio y tratamiento de conservación y restauración de obras pictóricas sobre diferentes soportes: tela, tabla, pintura mural y arte contemporáneo.

Un recorrido por nuestra escuela

En este vídeo te mostramos la escuela, los objetivos académicos y los testimonios de varios de nuestros alumnos para que conozcas mejor nuestro espacio académico.

Cese de la actividad lectiva durante 14 días

Siguiendo las indicaciones de la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional en relación con la pandemia del Covid-19 se suspende la actividad lectiva en la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales para los próximos 14 días naturales contandos desde el día 16 de marzo de 2020.

Boletín enero – febrero

Presentamos o Boletín nº 6 da Escola, no que recollemos as actividades máis relevantes de xaneiro e febreiro de 2020.

Premios extraordinarios fin de estudios

Por primera vez se convocan premios extraordinarios para estudiantes que hayan terminado su formación en conservación restauración de bienes culturales en Galicia.

Nuestras novedades en tu correo

Suscripción

Recibe noticias por email de eventos, exposiciones y mucho más

Lin e acepto a Política de Privacidade