Campañas de la Escuela

Home / Actividades e Investigación / Campañas de la Escuela

Campañas de la Escuela

Intentando coordinar aspectos docentes y de investigación, la Escuela organiza campañas de trabajo dirigidas por docentes y en las que el equipo de trabajo está formado por el propio alumnado.

Estas campañas tienen el obvio interés de continuar el proceso formativo pero trasladando este a un contexto real, entorno muchas veces carente de la comodidad del laboratorio y que exige emprender una labor en condiciones más complejas y próximas a la realidad del trabajo profesional.

En la totalidad de los casos, la financiación de estas campañas proviene de dinero público entregado por instituciones como la Xunta, Universidades, etc.

El componente investigador de muchas de estas campañas explica que con frecuencia cristalicen en publicaciones de carácter científico.