Estudios

Movilidad de estudios para estudiantes de la ESCRBBCCG

La posibilidad de una estancia en instituciones de educación superior constituye otra de las facetas más destacadas dentro del Programa Erasmus+. Esta iniciativa ofrece a nuestros estudiantes la posibilidad de completar su formación académica realizando una estancia internacional de cuatro meses o un curso completo en centros extranjeros con los que exista un acuerdo de colaboración inter institucional. Terminado el período de movilidad, la ESCRBBCCG otorgará pleno reconocimiento a los estudios realizados, de acuerdo a las equivalencias establecidas en el convenio inter institucional y en cada uno de los acuerdos de estudios firmados ad hoc antes de cada movilidad.

Esta iniciativa ofrece a nuestros estudiantes la posibilidad de completar su formación académica realizando una estancia internacional de cuatro meses o un curso completo en centros extranjeros con los que exista un acuerdo de colaboración interinstitucional.

Terminado el período de movilidad, la ESCRBBCCG otorgará pleno reconocimiento a los estudios realizados, de acuerdo a las equivalencias establecidas en el convenio interinstitucional y en cada uno de los acuerdos de estudios firmados ad hoc antes de cada movilidad.