Estudiantes procedentes del plan LOGSE

Home / Secretaría / Estudiantes procedentes del plan LOGSE

Información General

Podrá solicitar el ingreso en la escuela, el alumnado que ya esté en posesión de un título de Conservación y Restauración de Bienes Culturales (en un plan de estudios anterior a la LOE)

Legislación

Orden de 21 de noviembre de 2016 por la que se regula la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en desarrollo del Decreto 174/2015, de 29 de octubre, por el que se establece el plan de estudios de las enseñanzas artísticas superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, en las especialidades de Bienes Arqueológicos, Escultura y Pintura en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Real Decreto

Real decreto 1614/2009, del 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores.

Cómo se solicita

Debe presentar la solicitud de acceso, acompañada de la fotocopia del DNI.

En el caso de los alumnos que terminaran los estudios en otro centro, deben presentar la certificación académica de los estudios cursados.

Documento de solicitude

Cursar la misma especialidad

Puedes consultar la lista de materias que debes cursar.

Cursar otra especialidad

Puedes consultar la lista de materias que debes cursar.