Traslado de Expediente

Home / Secretaría / Traslado de Expediente

Información Xeral

Podrá solicitar el traslado de expediente cualquier estudiante que curse enseñanzas superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en un centro oficial de otra comunidad autónoma o en un centro oficial integrado en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Legislación

Orden de 21 de noviembre de 2016 por la que se regula la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en desarrollo del Decreto 174/2015, de 29 de octubre, por el que se establece el plan de estudios de las enseñanzas artísticas superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, en las especialidades de Bienes Arqueológicos, Escultura y Pintura en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Consultar

Cómo se solicita

Debe enviar una solicitud de traslado dirigida a la dirección del centro, acompañando la certificación académica de los estudios cursados, en la que conste la norma que establece el plan de estudios y las cualificaciones obtenidas.

Documento de solicitude

Observaciones

Para poder agilizar el trámite ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico,
escola.conservacion.galicia@edu.xunta.gal