Información COVID-19

Home / Información COVID-19

Información COVID-19

En el actual contexto sanitario, es preciso cumplir algunas normas como medida preventiva para impedir la extensión del COVID19.

Por este motivo, la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Galicia elaboró un PLAN DE ADAPTACIÓN A LA SITUACIÓN COVID 19 EN EL CURSO 2020-2021, que conviene conocer.

Recuerda

Antes de acudir al centro deberás realizar una auto encuesta diaria para detectar síntomas compatibles con una infección por SARS-CoV-2. En caso de presentar alguno de estos síntomas, no podrás acudir a la Escuela y deberás contactar con tu Centro de Salud.
Es obligado el empleo de mascararillas para entrar en el centro. También hay que realizar una higiene frecuente de manos y respetar la distancia mínima interpersonal de seguridad (1,5 m).
En el centro, sigue las indicaciones de los carteles y señales instalados.