Erasmus Days

La Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Galicia participa en el evento Erasmus Days, tres días de celebración del Erasmus Plus en Europa.

Compartiranse as seguintes conferencias:

15 de octubre

Conferencia con asistencia permitida a alumnos de 2º curso y para aquelos que tengan concedidas movilidades.

• 12h. El proyecto Erasmus+ de la ESCRBCG para el curso 2020-21, por Antón Pereira Abonjo, coordinador Erasmus Plus.
  • 12.30h Principales convenios y proyectos Erasmus+ de la ESCRBCG. Antecedentes. Por Álvaro Arizaga Castro, Jefe de estudios.

16 de octubre.

Conferencia con asistencia permitida a alumnos de especialidad de pintura y arqueología

• 12h. Un proyecto de CR de arte rupestre albanés: Lepenicë. Por Fernando Carrera Ramírez, Jefe del Dpto. de Conservación y Restauración de Bienes Arqueológicos.

Las conferencias serán grabadas y emitidas a través del canal de Youtube de la Escuela.

También pueden seguirse en directo a través del siguiente link de WEBEX .

El proyecto Erasmus Plus de la Escuela está financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida..