Erasmus Days 2021-22

La semana que entra empiezan los Erasmus Days

y desde la Escueola Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Galicia tenemos varias charlas preparadas para dar a conocer el programa Erasmus+ de la Escola y la experiencia de algunos estudiantes.

Charla 1. Entre reactivos químicos y peces en formol: mi experiencia Erasmus+ en el Museo Nacional de Historia Natural y de la Ciencia- ULISBOA.

Relatora: Sara Limens

Fecha: 14 de octubre

Aula Magna

+ info AQUÍ.

Charla 2. El proyecto Erasmus+ de la ESCRBCG para el curso 2021-2022. Primer encuentro con todo el alumnado.

Relatores: Coordinación Erasmus+ del centro (Antón Pereira, Pablo Porral y Álvaro Arizaga)

Fecha: 14 de octubre

Aula Magna.

+ info AQUÍ.

Charla 3. El proyecto Erasmus+ de la ESCRBCG para el curso 2021-2022. Encuentro reservado a alumnado preferente para las movilidades.

Fecha: 15 de octubre

Aula 3.13