Acceso curso 2021-22

Ya está publicada la Orden que informa del procedimiento para el acceso al curso 2021-22 en la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Galicia.

El calendario es el siguiente:

Matrícula en las pruebas de acceso: del 19 de mayo al 17 de junio.

La inscripción este año puede ser presencial o telemática, a través del portal: www.edu.xunta.es/eas

-Prueba de acceso: 6 de julio.

En nuestra web hay ejemplos de las pruebas realizadas en otras convocatorias.

Pulsa aquí si quieres información sobre traslados de expediente.

Las personas interesadas en el acceso para titulados del anterior plan de estudios pueden consultar aquí la información de interés.

Para solucionar dudas/otras consultas:

-Teléfono: 886 15 97 35

-Correo: escola.conservacion.galicia@edu.xunta.gal

-Presencial: Rúa Xeneral Martitegui s/n. Pontevedra Atención de 9 a 14h. Las personas que acudan a la Escuela deberán respetar las normas sanitarias recomendadas para ese momento.

En la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Galicia se reserva un 10 % de las plazas ofertadas para las personas aspirantes que superen la prueba específica de acceso y que acreditasen el reconocimiento oficial de un grado de discapacidad igual o superior al 33 %. Las plazas reservadas para estas personas aspirantes y que no puedan ser adjudicadas serán ofrecidas a las demás personas aspirantes por el orden que les corresponda.